MOTUL, Yucatán, jueves 27/06/19.- Roger Aguilar Arroyo, fue invitado a la reforestación que se llevó al cabo en la escuela primaria, Mario H. Cuevas. En la que maestros, padres de familia y empleados del Ayuntamiento, se encargaron de plantar árboles que días anteriores se regalaron en palacio municipal.

La reforestación se realizó desde temprana hora, en la cual se plantaron alrededor de 20 plantas de mango y cítricos, para que la escuela sea un ejemplo para los niños que en ella estudian.

Aguilar Arroyo, indicó que el mayor reto es crear conciencia en los niños, para que planten y cuiden los árboles, así mismo agradeció a los padres de familia y maestros que se dieron cita para la reforestación, eso habla del compromiso de los motuleños con el medio ambiente.

El director de la escuela, Víctor González Mena, entregó como regalo, una planta a cada funcionario, quienes se encargaron de hacer su propio agujero y plantarlo personalmente, para luego invitarlos en 3 años a que regresen a cosechar los primeros frutos.