MOTUL, Yucatán, lunes 24/06/19.- Desde temprana hora, Roger Aguilar Arroyo, visitó la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez, en donde presenció la inauguración de la biblioteca que beneficiara a cientos de niños que ahí estudian.

En su intervención al micrófono, el primer edil mencionó la importancia que el ayuntamiento trabaje en coordinación con las escuelas del municipio, ya que los beneficiados son los niños que aquí habitan. Mencionó.

También resaltó la importancia del proyecto que se viene implementando desde principios de la administración, “Asesorías para niños”, que la dirección de Educación a través de su Coordinación, imparte asesorías y clases a niños de la localidad, Maya, Inglés, Matemáticas, entre las más demandadas.

Posteriormente, Aguilar Arroyo, acudió a la escuela, Nicolás Bravo, donde alumnos de sexto grado lo invitaron a la clausura de curso y después fue participante a plantar árboles como una medida de reforestación y concientización hacía los pobladores.

Al recorrido que el Presidente Municipal, realizó por mencionadas escuelas, estuvo acompañado por regidores y directores.