VALLADOLID, Yucatán, miércoles 19/06/19.- Una niña de seis años murió ayer en una volcadura, accidente en el que quedaron lesionadas de gravedad una pareja y otra menor de cuatro años, en el kilómetro 184 de la Carretera Cancún-Valladolid.

El conductor de un auto Dodge Altitude, color blanco placas A-127-TUM de Q. Roo, transitaba en la carretera cuando el chofer perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, al intentar ingresar de nuevo al carril volvió a perder el control y volcó, de modo que el vehículo quedó con las cuatro llantas para arriba y así derrapó unos 50 metros, hasta que al final terminó en posición normal sobre sus ruedas.

Al lugar llegaron elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, el chofer y su acompañante, que al parecer es su esposa, fueron llevados al Hospital de Valladolid.

También una menor de 4 años fue trasladada al nosocomio, todos en estado delicado.

En tanto, en el lugar los paramédicos confirmaron que una niña de 6 años ya había muerto a causa de traumatismo craneoencefálico.

La policía acordonó en el lugar en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que realizó el levantamiento del cadáver.