CIUDAD DE MÉXICO, domingo 16/06/19.- Un joven, de 19 años de edad, fue acusado de entrar a una casa en Mebane el viernes 14 de junio antes de que fuera enfrentado por un niño de 11 años que, con un machete lo agredió para defender su casa, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Poco antes de las 20:00 horas del viernes, un hombre entró a casa del pequeño, a través de una ventana de la casa. Luego, tomó un arma; propiedad del padre del menor, y obligó al niño a entrar en el armario de un dormitorio.

La primera reacción del niño fue tomar un machete que se encontraba en su hogar y golpeó al sujeto en la cabeza, por lo que éste pateó al niño en el estómago y en el costado de la cabeza.

Cuando el intruso se dio cuenta que sangraba, huyó con una mujer y un segundo hombre en un auto.

Los investigadores del Condado de Orange están siguiendo las pistas sobre el paradero del presunto delincuente. El hombre llevaba la cabeza envuelta en una venda cuando salió del hospital en el que fue atendido.

Jataveon Dashawn Hall será acusado de ingresar a un domicilio, de intento de robo, de secuestrar a un niño, de interferir con las comunicaciones de emergencias y de agredir a un niño menor de 12 años.

AGENCIAS.-