UMÁN, Yucatán, domingo 09/06/19.- Por un cortocircuito, una casa ubicada en el fraccionamiento Villas se incendio y tuvo varias perdidas materiales, el viernes en la noche, por fortuna no hubo heridos.
Según la información, el viernes en la noche vecinos reportaron que una casa ubicada en la calle 7 entre 34 y 36 se incendiaba, ya que vieron que de su interior salía una columna de humo y debido a que en ese momento no se encontraban los dueños dieron parte a Protección Civil y bomberos.
Debido a que no se encontraban los propietarios, bomberos de la patrulla 833, al mando de Zacarías Balam, forzaron la puerta principal para entrar y comenzar a apagar el siniestro, que ya había alcanzado diferentes áreas de la casa, lo que daños materiales.
La mañana de ayer sábado, agentes de Protección Civil realizaron un recorrido por la casa para determinar los daños ocasionados por el siniestro y determinaron que el fuego dañó principalmente el techo, estructura que se pandeaó, por lo que ya no se recomienda habitar la vivienda.