TELCHAC PUERTO, Yucatán, martes, 04/06/2019.- Un gay puso al prepotente, altanero y soberbio ex alcalde de Motul, Vicente Anastasio Euán Andueza en su lugar, pues lo madreó el domingo en la mañana, luego que el panista lo ofendió la noche anterior.

El peor alcalde que ha tenido Motul (Vicente Euán), se embriagó el sábado 1, Día de la Marina, y en la noche llegó a su casa de este puerto, pero mal estacionó su auto y ocupó parte de la casa de su vecino, quien le pidió que estacionara bien el vehículo, pero en respuesta el ex alcalde  arremetió contra su vecino y le mentó la madre las veces que quiso, le dijo que era puto y muchas groserías más.

Al día siguiente, su vecino lo fue a buscar y le puso una golpiza sin que el ex alcalde pudiera evitar el dolor de los golpes y la vergüenza de que un gay lo madreó.

Sin embargo, prepotente como él solo, se negó a denunciar los hechos en el puerto, a indicación de la policía municipal, y gritó que demandaría en Progreso porque “aquí no sirven para nada”.

Con esto, además de que no supo gobernar, ahora resulta que tampoco es bueno para los golpes, sino sólo para gritar, pues a sus vecinos les dijo que no movería su carro, porque es una persona influyente, muy amigo del gobernador Mauricio Vila Dosal, y agredió a sus vecinos verbalmente, con mentadas de madre y ofensas de tipo sexual.

Vicente Euán no vio lo duro si no lo tupido, de modo que se llevó la peor parte y quedó con el ojo izquierdo morado, como se ve en una foto que puso en sus redes sociales, en el festejo del cumpleaños de su mamá.