VALLADOLID, Yucatan viernes 31/05/19.– Una autentica rabieta hizo la señora Yolanda U. T., cuando su marido le dijo que ya no compraría más cerveza; la señora amenazó con tomar cloro, nadie le creyó y terminó en el hospital con nauseas, vomito y dolor abdominal.

El curioso caso ocurrió en Fraccionamiento Orquídeas, cuando la señora Yolanda se encontraba en su casa en la calle 11 entre 8 y 10, ingiriendo bebidas embriagantes junto con su esposo José Martín Uc Uc, de 42 años.

La señora exigía que fuera a comprar más “caguamas”, pero él no accedió, de modo que Yolanda amenazó con tomar cloro si no iba a comprar más; nadie le creyó en ese momento.

El enojó y grado de alcohol en su cuerpo llevó a la mujer de 38 años a tomarse una botella de cloro, y minutos más tarde ya se encontraba en el piso, retorciéndose de dolor, con vomitos y náuseas.

Su esposo solicitó ayuda a los paramédicos, que en cuestión de minutos llegaron a la casa, y aplicaron el protocolo médico destinado a este tipo de casos y de alguna manera aliviaron un poco el malestar de la dama, para posteriormente trasladarla al Hospital General, donde le harían una valoración médica.