MERIDA, Yucatán, jueves, 30/05/2019.-  Víctor Caballero Durán paga muy caro su traición al PRI yucateco: Lo exhiben en una llamada con su presunta amante Paula García, quien fue jefa de logística del COBAY.

Cuatro días después de que se exhibió con el gobernador campechano Alejandro Moreno Cárdenas (a) “VandAlito”, quien quiere ser presidente nacional del PRI, Caballero Durán es exhibido en una presunta infidelidad.

El domingo “VandAlito” publicó un vídeo en que se mostró con varios yucatecos, a quienes paseó por la ciudad de la murallas y tierra de Justo Sierra, como publicamos.

Como por arte de magia se comenzó a circular vía “WhatsApp”, de números desconocidos, un audio en el que presuntamente Caballero Durán sostiene una plática muy comprometedora, en el cual se escucha en varias ocasiones como le dice “mi amor” a Paula García, ex jefa del departamento de logística y relaciones públicas del COBAY.

En el audio, Paula García le pregunta a Caballero Durán si ya llego a su casa, pero éste le indica que se pasó a tomar dos copas en un bar y que buscaría la compañía de unas amigas para pasarse el rato y hace un dúo dinámico, una de sus fantasías eróticas.

Palabras que molestaron a Paula García, quien le responde “que tristeza que pienses en eso teniendo me a mí; deja de estar pensando en esas cosas que me ponen mal”, dijo la mujer y el ex secretario estatal de Educación le pide que le cumpla esa fantasía.

En el audio también se escucha que Paula García dice que deben comprar un sillón y una hamaca, indicándole “que todo eso lo pueden hacer; de esta manera no te arriesgas y no nos arriesgamos ni nada”.

El audio finaliza cuando la mujer le dice a Caballero Durán que la avise cuando éste llegue a su casa. Bye mi amor, finaliza la interlocutora del priista, quien ha recibido la paliza más grande en una contienda por la alcaldía meridana, ya que Renán Barrera Concha le metió más de 82 mil votos de diferencia.

Enseguida entra a la mira de las sospechas la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, contrincante de “Vandalito” en la búsqueda de la presidencia nacional del tricolor y quien fue víctima de Caballero Durán cuando éste fue secretario de gobierno con Rolando Zapata.

Cualquiera puede ser el autor de este vídeo, pero lo cierto es que Caballero comenzó a pagar el alto precio de su traición al PRI de Yucatán, ya veremos que más saldrá a la luz.

El prepotente, vanidoso, vengativo y pendenciero de “VandAlito” no sabe con quien se metió, es un aprendiz de la política, aunque es ruin y traicionero, afirmó un priista de hueso colorado.