MÉRIDA, Yucatán, jueves 30/05/19.– Francisco Torres Rivas rendirá protesta como nuevo dirigente estatal del PRI el próximo ocho de junio, a pesar de que el alcalde perdedor de Sucilá, Diego Lugo Interián intentó impugnar las elecciones pasadas, con ayuda del gobernador de Campeche “VandAlito”.

La “fiesta” se llevará al cabo en el local social del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), en un acto masivo que será presidido por la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

El horario del evento está por definirse, pero la fecha quedó confirmada, así como también la sede seleccionada para congregar a los miembros del Consejo Político del PRI y demás invitados.

Se averiguó que se decidió por el local del FUTV, ubicado al Norte de la ciudad por Anillo Periférico, y no la Casa del Pueblo, debido a que el local del Volante puede albergar a más de cinco mil personas, además de que no representa obstáculo a la vialidad como lo hubiera sido la sede del tricolor.

Se espera asimismo la asistencia de ex gobernadores, presidentes municipales, legisladores y representantes de los diferentes sectores del PRI.

CON INFORMACIÓN DE POR ESTO