MÉRIDA, Yucatán, miércoles 29/05/19.– Molestos por el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad, vecinos de la colonia “Los Reyes” bloquearon ayer en la mañana la calle 21, lugar donde transitan camiones y combis.

Los habitantes de esa colonia, ubicada al oriente de la ciudad, denunciaron que el servicio de luz no ha sido arreglado desde hace quince días, de modo que a cada rato se corta la energía eléctrica:  “se va un par de horas y luego regresa”, lo que ha ocasionado que electrodomésticos e incluso alimentos refrigerados se descompongan.

“En estos momentos no tenemos servicios de energía eléctrica, pues la energía eléctrica se interrumpió desde anoche y ya han pasado más de doce horas y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha hecho nada para arreglar el problema”, dijo uno de los vecinos.

Los quejosos afirmaron que han reportado la falla en varias ocasiones, pero les dicen que la arreglarán y que enviarán técnicos para solucionarla, pero hasta ahora no se ha hecho nada al respecto, por lo que decidieron bloquear la calle principal en señal de protesta.