MÉRIDA, Yucatán, miércoles 29/05/19.– Emmanuel Ojeda López, político de tercera, ahora sigue a Víctor Caballero Durán en su traidora aventura de apoyar a al gobernador campechano  “VandAlito”, para que dirija al PRI nacional.

Este sujeto vive presumiendo en su cuenta de Facebook sus viajes, paseos y demás, cuando lo más destacado que ha hecho en su vida pública es ser “cuch maletas” de Caballero Durán (a) “Crecicuentas”.  

Claro haber sido “cuch maletas de Caballero Durán le ha dejado obtener puestos en el gobierno estatal, ya que fue director del Conalep, plantel Mérida 1; después director del Consejo Estatal de Población (COESPO), y jefe de atención ciudadana de la SEGEY, cuando Víctor Caballero fue secretario de Educación.

Este sujeto posó el domingo anterior con el gobernador campechano Alejandro Moreno Cárdenas (a) “VandAlito”, junto con otros yucatecos que traicionaron al PRI yucateco.

Conocido como “Alito”, luego de sus corrupciones, actos de prepotencia y de su enriquecimiento inexplicable, entre otras cosas, muchos campechanos le pusieron al gobernador “VandAlito”, diminutivo de vándalo, combinado con su apodo.