CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 29/05/19.- A los cinco años de edad Maluma ya era fanático de Vicente Fernández, se involucró muy joven en la música y el camino hacia el increíble ascenso de su carrera fue todo menos sencillo, esto según el nuevo trailer del documental sobre la vida del colombiano Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré.

La plataforma YouTube, a través de su proyecto YouTube Originals, lanzó el adelanto de lo que será el filme que narrará los detalles de la historia ‘jamás contada’ del intérprete de Corazón.

El avance muestra a Maluma contando él mismo las situaciones por las que ha pasado y las percepciones que muchos tienen sobre él, una de las figuras de la música más influyentes en la actualidad.

Muchas personas creen que las cosas que han pasado en mi carrera han sido regaladas, que todo fue de la noche a la mañana, pero no, aquí hay una historia detrás”, expone el cantante de género urbano en una parte del trailer, además de adelantar que lo que sus fans encontrarán en el documenta “es mi trayectoria, mi historia, esta es mi vida”.

Además del joven cantante, quien esta semana ya logró que su nuevo álbum 11:11 debutara en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard, en el clip aparece su padre, Luis Fernando Londoño, relatando cómo es que Maluma a los cinco años ya se ponía un sombrero y comenzaba a cantar temas del ‘Charro de Huentitán’.

Asimismo, en el avance se muestran imágenes de los inicios del reguetonero en la industria, donde se le puede ver en su etapa adolescente.

Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré se estrenará el próximo 5 de junio, filme en el que el colombiano también relatará los momentos de “frustración” y “rabia” que ha llegado a vivir en el camino hacia convertirse en una estrella a nivel internacional.

De acuerdo con portales, el documental durará 90 minutos y está dirigido por Jessy Terrero.

AGENCIAS.-