Mérida.- Las empresas A&T Events and Promotions y Max Boxing consolidaron su alianza pugilística al confirmar su función conjunta, a ser promovida este 15 de junio en lo que será el esperado estreno del gran Gimnasio Polifuncional de esta ciudad como arena de boxeo con un cartel que llevará en el encuentro estelar una pelea de ensueño a 10 rounds entre Iván “Sonrics” Ramírez y Ulises “Condorito” Martín, quienes disputarán el cetro minimosca fecombox del sureste en poder del “emplumado”.

En una conferencia de prensa en la duela de ese gimnasio, el promotor de A&T, Eduardo Kantún Pardillo y el presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, destacaron la calidad del cartel, pero de manera enfática el estreno de ese recinto como arena de Boxeo.

Por su lado, Abraham Xacur celebró que el boxeo tenga no sólo una nueva sede, sino una como el Polifuncional, inaugurado hace unos 25 años y que se presta, por su infraestructura y ubicación geográfica, como una sede propicia para la presentación de espectáculos pugilísticos.

Contento y optimista, el empresario confió en que el Gimnasio Polifuncional sea, a partir de la noche del 15 de junio, un punto de referencia para las empresas promotoras y para la afición.

Coincidiendo con él, Kantún Pardillo, quien asistió en representación del presidente de A&T, Andrew Pérez.

“De ahora, para adelante, vamos con todo y creo que con esta función, con la que reanudamos nuestra alianza con Max Boxing, vamos a tener buen boxeo y un lugar inmejorable para los aficionados”, añadió visiblemente satisfecho.

El inmueble tiene capacidad para alrededor de tres mil personas en su graderío, que sumadas a unas 500 más en el piso, permitirían alcanzar tres mil 500.

Contagiados por el anuncio y por saber que su choque estelar será, ni más ni menos el inaugural de una función de boxeo en esa nueva arena, los protagonistas “Sonrics” Ramírez y “Condorito” Martín apostaron, como era de esperarse, por su victoria.

Presentes en el evento con los medios, los yucatecos Roque “Tejón” Mex y William “Terrible” Puch apostaron, también, por su éxito en esa velada en la que enfrentaran al tabasqueño Enoc Pérez y al capitalino Sergio “Checo” Mejía, respectivamente.

Los precios para esta histórica velada serán de $ 250.00 para la primera fila, $200.00 para la segunda, $150.00 para la tercera y $100.00 para ring general y gradas.

De manera adicional, será habilitada una zona bar en la que habrá mesas con cuatro sillas por un costo de 600 pesos.