DZEMUL, Yucatán, miércoles 29/05/19.- El conocido fisicoculturista Karín Orlando Tamayo Aguilar tiene una demanda en su contra, luego de entrar alcoholizado a la tienda abarrotes “Yara”, en busca de su novia para golpearla, pero terminó por agredir a la dueña del local.
De acuerdo con el Diario de Yucatán, el aspirante a “Mr. México” llegó el sábado pasado a la tienda de abarrotes “Yara”, ubicada la calle 20 entre 15 y 17, acompañado de una mujer y Antonio Aguilar, ex policía municipal de Motul.
Según la versión de los testigos, los tres sujetos se encontraban alcoholizados.
Entre gritos e insultos, el atleta pretendía golpear a su ex mujer Zuly María, pero la dueña, Mitzy Medina, en defensa de su empleada, le dijo que pase adentro del negocio y que se encierre, lo que enfureció Tamayo Aguilar y se fue sobre Mitzy, a quien le propinó varios golpes, provocándole una contusión cerebral.
Los tres sujetos huyeron de inmediato y los testigos llamaron a la policía municipal.
La dueña del negocio ya interpuso la denuncia pertinente ante la Fiscalía, asentada con el número UNATD11GD/000940/2019, en espera de una resolución favorable en contra del fisicoculturista.