MOTUL, Yucatán, martes 28/05/19.- Este fin de semana se realizó la décima entrega de insumos, en esta ocasión fueron 24 tinacos que se entregaron a igual número de familias, que gracias a las gestiones de la dirección de Proyectos Estratégicos con la congregación Mariana Trinitaria, lograron traer estos productos con un gran descuento.

Ángel Abraham Martínez, director de Proyectos Estratégicos del ayuntamiento de Motul, dijo que se está trabajando en bajar la mayor cantidad de programas para beneficio de los motuleños, también invitó a la gente que se acerque a la dirección para conocer los diversos beneficios.

Diana Kuk Koh, en representación del alcalde Roger Aguilar Arroyo, agradeció a la gente por su confianza, ya que el compromiso del alcalde es la de trabajar con toda la gente sin excepción, “Es un momento para valorar el trabajo que se realiza, ahora vienen más programas y proyectos que en breve se difundirán para beneficio de las familias motuleñas”. Argumentó.

Abraham Martínez, finalizó diciendo que el 31 de mayo se cierra el pedido para láminas de fibrocemento y láminas de plástico, sacos de cemento, los primeros con el 50% de descuento y el cemento con $50.00 pesos menos del valor comercial.

los interesados pueden asistir a las oficinas de Proyectos Estratégicos ubicadas en la Ex-CFE, calle 33 x 26 y 28 de Motul, en horario de oficina.