MÉRIDA, Yucatán, martes 28/05/19.- Ebrio, el domingo un mototaxista chocó contra una camioneta estacionada, quedó prensado, se le vació un ojo y lesionó en las piernas a la pasajera, en el fraccionamiento Juan Pablo II.

El domingo a las 23:00 horas, un sujeto abrió conducía una mototaxi, placas de circulación LCK1P, y subió a una mujer y sin decirle que estaba alcoholizado e indispuesto, el sujeto brindó sus servicios.

El mototaxista iba sobre la avenida de la calle 41, pero al llegar en las calles 30 y 32, debido a su estado de ebriedad chocó con gran fuerza contra la parte trasera de una vagoneta estacionada, con placas de circulación YXZ-004-A.

Debido al fuerte choque, el conductor de la mototaxi salió proyectado contra el parabrisas y quedó prensado entre los tubos de su vehículo, y con la explosión de uno de sus ojos, mientras su pasajera resultó con fuerte golpes en las piernas.

Curiosos, chismoso y ladrones se acercaron a ver el accidente y le robaron a la mujer herida su teléfono celular, mercancía y su bulto con su cartera, en la que tenía 600 pesos en efectivo.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos, en compañía de policías Estatales y bomberos quienes se dieron la tarea de rescatar a sujeto prensado entre los tubos; finalmente ambos lesionados fueron trasladarlos a hospitales diferentes para ser atendidos.

El lugar quedó acordonado por los agentes de la Policía Estatal quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito en la espera de aseguradoras.