PETO, Yucatán, martes 28/05/19.- José Margarito C.C., de 18 años de edad, suicidarse cortándose el cuello con un pedazo de vidrio, luego que se embriagó con sus amigos.

El fin de semana que pasó, vecinos de la calle 8 entre 29 y 31 de la colonia “José María Morelos” llamaron a la comandancia municipal para pedir la intervención de la policía, pues un grupo de jovenzuelos se liaron a golpes y amenazaban con iniciar una batalla campal.

La patrulla 1475 de la policía llegó al lugar, pero los jóvenes se habían retirado por temor a ser detenidos por la autoridad; minutos más tarde, José Margarito C.T., de 64 años de edad, se acercó a los uniformados para pedir ayuda, ya que su hijo había llegado a su casa alcoholizado y estaba de impertinente.

Al llegar a la casa, los uniformados se encontraron con que el joven intentaba quitarse la vida y para eso rompió una botella de cerveza y con un pedazo de vidrio se había provocado dos heridas sangrantes por debajo del cuello.

Tras darle los primeros auxilios, los policías trasladaron al presunto suicida al centro de salud para que sea atendido por un médico.

El joven José Margarito C.C. de 18 años se encuentra fuera de peligro y fue entregado a sus familiares para su cuidado.