SAN CRISANTO, Yucatán, lunes 27/05/19.-  El paseo de unos meridanos acabó en tragedia, pues Rubí V.T., de 65 años de edad, se ahogó en el mar de este puerto, sin que nadie de sus familiares y amigos de viaje se diera cuenta.

Un grupo de meridanos, de la colonia “Amalia Solórzano”, llegaron a las 13:00 de horas, llegaron a las playas de este puerto San Crisanto, s de una excursión, donde viajaban familiares y vecinos de la colonia antes mencionada y antes de llegar a este puerto  visitaron Izamal y centros religiosos y zonas arqueológicas del Pueblo Mágico.

Al llegar a la playa, todos se metieron a bañar al mar, pero para la mala fortuna de doña Ruby  nadie se percató que la mujer se ahogaba, hasta que el cuerpo comenzó a flotar, por lo que de inmediato varias personas se metieron al mar para rescatar a la mujer, la cual ya no presentaba signos vitales, sin embargo los asistentes le practicaron los primeros auxilios.

Llamaron a las autoridades estatales y a puerto llegaron policías y paramédicos de Motul, quienes sólo confirmaron la muerte de la sexagenaria.