CHEMAX, Yucatán, lunes 27/05/19.- Gabino A. C. de 29 años de edad fue apuñalado presuntamente por integrantes de la banda “Los Norteños”, enfrente del Mercado Municipal y se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

El ataque ocurrió ayer en la mañana, cuando Gabino fue atacado por un grupo de sujetos, quienes le acertaron seis apuñaladas en diversas partes del cuerpo, para después darse a la fuga.

Hasta ahora se desconoce la agresión. Policías estatales y municipales montaron un operativo para dar con los responsables, pero no se detuvo a nadie.

De acuerdo a una fuente policíaca local, la base recibió el reporte de una persona muerta, sin embargo, al llegar al lugar los uniformados se percataron que la persona estaba consiente, aunque gravemente herida, de modo que la abordaron a una ambulancia de traslado.

Sin embargo, en el trayecto, a la altura del kilómetro 171, la unidad fue interceptada por la ambulancia 21-E de la SSP, a donde fue transbordado el herido; los paramédicos lo estabilizaron y posteriormente lo canalizaron al Hospital General de Valladolid.

Con información de Por Esto.