CIUDAD DE MÉXICO, domingo 26/05/19.- En redes sociales se viralizó el vídeo del momento en el que fueron levantados violentamente una mujer y su pequeña hija cuando caminaban por calles de la colonia Villa Posadas, en la ciudad de Puebla.

De inmediato los testigos reportaron al 911 que tres personas, a bordo de un automóvil color gris, subieron por la fuerza al auto a una mujer de 33 años de edad, que llevaba a sus hijos a la escuela.

El plagio se registró en la Avenida 15 de Mayo, a la altura del número 4107, ahí un sujeto subió a la fuerza a la madre y su hija al coche en el Bulevar Hermanos Serdán, en dirección a la Autopista México-Puebla.

De inmediato se activó un operativo de policías estatales y municipales quienes iniciaron la búsqueda de las plagiadas y el vehículo.

La Policía Estatal ubicó el coche en la calle Emiliano Álvarez de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras y se logró rescatar ilesas a madre e hija.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmo la detención de Karla, de 24 años; Elías y Rubén, ambos de 29 años.

Los presuntos plagiarios dijeron ser originarios de Veracruz y declararon que fueron contratados por una mujer, que aseguraron es prima de la joven que habían raptado.

Los tres detenidos, que reconocieron que habían exigido un pago a cambio de liberarlas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para enfrentar el delito de secuestro.

AGENCIAS.-