CELESTÚN, Yucatán, sábado 25/05/19.- Tirados en la sala, en medio de un charco de sangre acabaron Juan Pablo A. Ch., de 36 años, quien ayer, luego de asesinar a cuchilladas a su esposa, Anabel Ch. C., de 35 años, se dio un tiro en la boca.

La tragedia, que dejó en la orfandad a dos niños, fue el epílogo de un problema mental de Juan Pablo, a quien su esposa sacó del Hospital Psiquiátrico, donde estuvo en tratamiento.

Ayer publicamos que, loco por los celos y el dolor, el mototaxista Juan Pablo Á.C., de 36 años de edad, asesinó en la mañana a cuchilladas a su ex esposa Anabell C. C. de 35 años y madre de sus dos hijos, y luego se suicidó. El hombre llegó a la casa en la que vivieron juntos y esperó que Anabell regresara de dejar a sus dos hijos de la escuela; cuando la mujer entro el furioso ex marido la atacó, hasta matarla.

En medio del asombre y de la incredulidad por lo sucedido, varios vecinos dijeron que Anabel era una mujer ejemplar, hogareña, y de buen carácter, tenía una pequeña taquería, además de que hacía pasteles para eventos sociales.

También recordaron que Juan Pablo maltrataba a su esposa, lo que hizo que se separaran y que estén en pleno divorcio.

Era una mañana como las demás, Anabel llevó a sus hijos a la escuela “Berta María González Rodríguez” y volvió a su casa, ubicada frente a la concha acústica, de la calle 2-D, entre 13 y 15 de la colonia “Felipe Carrillo Puerto”.

Ya la esperaba Juan Pablo y cuando Anabel entró le dio un certero cuchillazo en el pulmón, lo que hizo que se desangrara y muriera. Enseguida, Juan Pablo se dio un balazo en la boca y la bala salió por la parte de atrás de su cabeza y él murió enseguida.

El mototaxista que llevó a Anabel a su casa avisó a la policía municipal y varios agentes fueron al lugar de los hechos y tras forzar la puerta entraron y observaron la dantesca escena.