Mérida.- Eduardo Chávez bateó jonrón solitario en la quinta entrada, para rubricar el marcador, y los Diablos del Centro de Salud quitaron el invicto 8×6 a los Indios del Registro Público de la Propiedad, en la 15ta jornada en el softbol del sindicato de trabajadores.

Los Diablos se enfilaron al triunfo con rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, cuando le dieron vuelta a la pizarra, con hit productor de José Luis Mugarte, base con la casa llena a Luis Mukul y sencillos productores de Manuel Castellanos y Pedro García.

Los Indios, que llegaron invictos al juego, habían tomado ventaja desde el primer rollo con ataque de tres carreras, dos ellas por doblete de Nicolás Pineda.

Agregaron una en la segunda y dos en la tercera, pero los Diablos respondieron con dos anotaciones en la primera y una en la tercera.

Ganó Eduardo Chávez en relevo a Jorge Amaya y perdió Jehú Blanco, quien trabajó toda la ruta.

En otro juego, el equipo Cenep (Jurisdicción Sanitario 01) venció 9×3 al Ronnin de la Sección 67 del sindicato de salud federal con ataque de cuatro carreras en la primera entrada y otras tres en la segunda entrada.

En el primer inning, Jorge López bateó hit con la casa llena para limpiar las bases y la otra entró con hit de Marcos Paredes.

En la segunda, triple de Luis Fraga mandó a la goma y la otra fue producida por Paul Laínez.

Ganó Óscar Méndez en toda la ruta y perdió Jorge Bleis.

Por su parte, los Angeles de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán vencieron 8×6 a los Bravos de Sedeculta.

Además, los Búhos del Psiquiátrico vencieron 12×5 al Incay.