MÉRIDA, Yucatán, viernes 24/05/2019.- Enojo y malestar hay entre numerosos proveedores del gobierno del estado, debido a que tardan entre tres y cinco meses para pagarles.

En apenas ocho meses, el gobierno del estado nos ha pagado cuando ha querido, mientras que Michelle Fridman (secretaria de Turismo) gasta a manos llenas en viajes y en pagar publicidad a sus amigos, aunque resultados concretos no hay, más que notas infladas, tendenciosas y mentirosas, que dicen que Yucatán es lo máximo en turismo, indicaron varios inconformes.

Los denunciantes afirmaron que les perjudican sus finanzas, ya que tienen empleados y varios recurren a préstamos, para salir adelante.

“Además, ni intereses pagan por el servicio realizado o bienes entregados, de modo que la ganancia merma por la larga, espera”, indicó un proveedor.

Otro indicó que salieron peores que Rolando Zapata, pues presumen de orden en las finanzas, pero en realidad no pueden con el trabajo y “los que pagamos las consecuencias somos los proveedores”, precisó.

“Estamos como en las peores épocas de Rolando, pues nos adeudan a proveedores, debido a un deficiente manejo administrativo de los recursos”, recalcó uno de nuestros informantes.