MÉRIDA, Yucatán, jueves 23/05/19– Por andar distraída jugando con su hijo mientras manejaba, una joven madre atropelló a un joven repartidor en Ciudad Caucel.

De acuerdo con los datos, a las 21:20 horas, el joven motociclista Luis Antonio S. C. de 27 años de edad, transitaba a bordo de su motocicleta 125 c.c. con placas de circulación TTYZL, habilitada para repartir comida.

Luis Antonio, quien circulaba de oriente a poniente sobre la avenida 59 de almendros, al llegar al cruce con la avenida 106, fue atropellado por una mujer que venía a bordo de su automóvil con placas YKV-79-59, quien por andar distraída, no se percató del motociclista, de modo que cruzó la avenida sin precaución y arrolló al joven repartidor a quien aventó varios metros hasta caer al duro pavimento.

Por fortuna, el joven salió ileso, gracias a que llevaba puesto el casco protector y sólo presentó un severo golpe en una de sus piernas.

Policías estatales, así como una ambulancia llegó al lugar de los hechos, donde valoraron al atropellado, y lo trasladaron a un hospital para una mejor atención.

Por su pare la conductora del automóvil, quien se negó a proporcionar datos, quedó en calidad de detenida en la espera de su aseguradora.