MÉRIDA, Yucatán, jueves 23/05/19.- Claudia Flores de Payán arremetió contra El Grillo, por dar a conocer que al “Kalako” lo dejaron preso, por robar $45 de tubo de cobre en casa de Ana Rosa Payán Cervera.

!!! El grillo ojala salga, ya q lo defiendes con tus estupidas publicaciones y vaya a tu casa y si es q tienes madre esposa marido o hinos (hijos) te lo haga y EXPLOTE tu casa con todos adentro, m encantaria!!! Asi como lees ME ENCANTARIA, escribió la señora, textual con todo y faltas de ortografía.

De acuerdo con abogados que estuvieron presentes en la audiencia de vinculación contra el “Kalako”, les pareció extraño que se haya aceptado una denuncia por un robo de tan poco valor y que sin dudarlo se subiera la “carpeta de investigación”, y aunque sólo robó $45 en tubo de cobre, de acuerdo con la denuncia, Luis Ángel Chi Solís (a) “Kalako” fue imputado, vinculado y encerrado en la cárcel por todo el tiempo que dure el proceso.

El miércoles 15 de mayo, a las 06:00  horas,”Kalako” se subió al techo de la casa de Ana Rosa, ubicada en la calle 52 con 33-A del Fraccionamiento La Huerta, y se apoderó de tubería de cobre, que cortó en siete pedazos de diferentes medidas, pero fue descubierto y detenido.

Luego de la publicación del Grillo, Claudia puso en su cuenta de Facebook lo que mencionamos arriba.