CIUDAD DE MÉXICO, lunes 20/05/19.- Agentes policiales de la ciudad de Fort Worth rescataron a una niña de ocho años, tras de estar secuestrada por siete horas en Texas. Ella fue localizada en el cuarto de un hotel totalmente sana junto a su captor

La pequeña Salem S. fue privada de la libertad el sábado por la tarde. Ella caminaba de la mano de su madre en el vecindario Ryan Place cuando un auto se paro cerca de ellas, bajo un hombre y empujo a su madre para llevársela.

Los hechos quedaron grabados en varias cámaras de seguridad del vecindario, facilitando identificar al captor y la unidad en la que viajaba. Las autoridades de inmediato emitieron la Alerta Amber

La madre de la niña afectada describió al secuestrador como un “hombre negro de constitución delgada que conducía un automóvil sedán gris oscuro de cuatro puertas”.

Algunas horas después dos personas informaron haber encontrado un automóvil descrito en a Alerta Amber fuera del hotel Wood Springs Suite, en Forest Hill.

El rescate se dio a las dos de la mañana del domingo, a diez kilómetros del lugar del secuestro. Salem S fue trasladada a un hospital para verificar su estado de salud y reunirla con sus padres.

El delincuente fue identificado como Michael W, de 51 años y enfrenta cargos de secuestro agravado y otro delito grave de primer grado, según fuentes oficiales de Fort Worth.

Cabe mencionar que aún se desconocen las causas del secuestro debido a que la víctima fue encontrada sin ningún tipo de daños, ya quedo descartada la posibilidad de que fueran familia.

https://twitter.com/ENSAlerts/status/1129962690384990210/photo/1