CANCÚN, Quintana Roo, domingo 19/05/19.- Asaltantes matan a balazos a un hombre y acribillan a otro, en la colonia los García de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con reportes, el viernes, vecinos de la colonia los García cerca de la Región 247, en Villas Otoch, escucharon al menos 10 disparos. En ese lugar, un hombre perdió la vida, tras un supuesto asalto.

Autoridades de Cancún que llegaron a la zona, tras recibir el mensaje del número de emergencias, confirmaron que una persona había sido heridas por proyectiles de arma de fuego.

Vecinos del lugar refirieron que unas personas que iban en un vehículo, le dieron alcance a un motociclista, a quien le dispararon en repetidas ocasiones.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al examinar el cuerpo, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde, un segundo reporte alertó a las autoridades, luego que se emitiera un aviso sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre con heridas de bala cerca de una azotea en la Región 240.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche en la Región 240, manzana 30, sobre la calle Revolución, donde acudieron autoridades luego de un reporte por detonaciones de arma de fuego.

El reporte fue dado a conocer minutos antes de la medianoche. Según informes de vecinos, el occiso ya había recibido dos intentos de ejecuciones, un primer aviso fue a finales de marzo, días después en abril, de este año. En el lugar se hallaron casquillos percutidos de un arma de 9 milímetros.

Por fuentes cercanas a las autoridades, se dio a conocer que en el domicilio donde vivía la persona era un tiradero de diversas sustancias tóxicas.

Tras alerta, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio e intentaron auxiliar a la persona, pero ya no contaba con vida.