OXKUTZCAB, Yucatán, sábado 18/05/19.- Mediante el programa “Vida Digna”, el Ayuntamiento entregó 36 toneladas de cemento y pone a disposición de los vecinos un catálogo de productos subsidiados.

Los interesados pueden solicitar el catálogo en la Dirección de Desarrollo Social Municipal, encabezada por Judith Cruz Camas, con oficina ubicada en la entrada a la cancha municipal, en el palacio, en horario de oficina de 08:00 a 15:00 horas.

Por medio del catálogo ofrecen al público en general productos y artículos subsidiados, en un Paquete Básico para el Mejoramiento de Vivienda, Cemento, láminas, Tinacos y calentador solar.

Este programa tiene como objetivo coadyuvar al mejoramiento de la vivienda, formando grupos comunitarios para convertir en conjunto los bienes para lograr mejorar distintos aspectos de sus viviendas.

Los requisitos que debe de presentar el beneficiario es una copia de credencial elector, copia de comprobante de domicilio reciente y acudir a la oficina de Desarrollo Social para inscribirse.

Los programas participantes en el subsidio es programa Vida Digna, Ayuntamiento Oxkutzcab, Congregación Mariana Trinitaria y Desarrollo Social Municipal

Este es un nuevo plan del alcalde Raúl Romero Chel de apoyar a las personas, mediante el subsidio de diversos productos para que puedan mejorar su vivienda.

Hace apenas unos días se entregó a las primeras personas inscritas en este programa unas 36 toneladas de cemento, beneficiando al menos unas 20 familias.