DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 16/05/19.- Por circular rápida y furiosa, la señora Arely M. I.,  de 30 años de edad, chocó contra un automóvil y estuvo a punto de que le aplasten la cabeza, en la calle 21 de esta comunidad.

La mujer resultó golpeada y magullada, debido al aporreón y al estrellarse contra el auto, además de que utilizaba un casco protector inadecuado.

Ayer miércoles, poco antes de las 6:30 de la tarde, la señora Arely May circulaba de Oriente a Poniente, sobre la calle 21, a bordo de  su motocicleta semiautomatica 110 c.c., pero iba a exceso de velocidad y sin el casco adecuado.

La mujer, quién venia como alma que lleva el diablo, no respeto el paso peatonal de una escuela secundaria, de modo que perdió el control de su caballo de acero y chocó contra un auto que circulaba de frente a ella, propiedad de Andrés Josué Huitzil May.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes trasladaron de inmediato a la lesionada a una clínica.

Testigos del accidente indicaron que fue un milagro que la mujer no muriera aplastada, pues a pocos centímetros de su cabeza quedó la llanta del automóvil contra el que chocó.