VALLADOLID, Yucatán, martes 14/05/19.– Omar Santos Mis Caamal terminó con lesiones en la cara, luego de que un volquetero se “volara” un semáforo y lo chocara, mandándolo por los aires hasta caer de boca sobre el pavimento.

El chofer, al ver lo que ocasionó, se dio a la fuga, dejando al motociclista tirado y lesionado, quien sangraba de la cara y nariz y quedó con un dedo lesionado.

Sin el embargo el volquetero no contó que las cámaras de seguridad grabaron el momento en que no respetó la señal roja del semáforo de la calle 37 entre 40 y colisionó al motociclista.

En el video se puede apreciar cómo Mis Caamal vuela al ser embestido, por lo que los testigos pensaron que había muerto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, sin embargo el responsable de los hechos no estaba en el lugar.

Pramédicos valoraron al motociclista y lo trasladaron a un hospital, aunque afortunadamente sus lesiones fueron prácticamente superficiales, no obstante que sangraba de la frente, en donde sufrió excoriaciones al caer con todo y su moto.

CON INFORMACIÓN DE POR ESTO