MÉRIDA, Yucatán, domingo 12/05/19.- Luego de trabajar cuatro meses, a por lo menos 150 “servidores de la nación” les debieron el sueldo de ese período y ni el súper delegado “Lechitas” (Joaquín Días Mena) les hizo caso.

En Panabá resultaron afectadas unas 25 personas a las que contrató la candidata perdedora de MORENA en el municipio, Julia Canché; y ni la coordinadora de la zona, la polémica ex alcaldesa de Valladolid Alpha Tavera les resolvió el problema y, al estilo Poncio Pilatos, se lavó las manos y los mando con “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena).

De acuerdo con datos recabados, en todo Yucatán “rayaron” a unos 150 “servidores de la nación”, a quienes les hicieron trabajar de noviembre a febrero, con la promesa que les pagarían luego que les dieran de alta en el sistema, lo que nunca sucedió.

En el caso del Distrito I, que coordina Alpha Tavera, de manera sospechosa “cargaron en el sistema” un sólo nombre, que es el de Luis Conrado, de modo que a ninguno de los servidores de la nación se le dio de alta, lo que abre las sospechas de un gran fraude.

“Los servidores de la nación” son los que hicieron encuestas para conocer a los beneficiarios de los diversos programas federales del gobierno de Manuel López.

Este es un lío más de MORENA, ya que en el Distrito V Alejandra Novelo ha hecho y deshecho a su antojo con los verdaderos morenistas, a quienes ha dejado fuera de apoyos y de trabajo, porque “se le subió el cargo”, según denunciaron varios seguidores de MORENA, como publicamos oportunamente.