MÉRIDA, Yucatán, sábado 11/05/19.- Un joven motociclista “estrenó” su moto con un choque, ya que se le atravesó una camioneta Hyundai iX35, en la colonia “Amalia Solórzano”.

Eran las cinco de la tarde de hoy sábado, cuando el motociclista, quien hace un mes compró su moto Yamaha 250, con placas TWE7M, en $75 mil e iba a cortarse el cabello, iba sobre el carril izquierdo de la calle 14, con dirección al norte.

La camioneta Hyundai iX35, de color blanco y placas YZM-652-A, transitaba sobre el carril de la derecha y poco antes de llegar al cruce con la calle 17, el chofer dobló a su izquierda, pero al hacerlo invadió el carril por el que donde circulaba la moto, de modo que el vehículo de dos ruedas chocó contra el costado trasero izquierdo de la Hyundai.

Debido al encontronazo, el motociclista cayó al suelo y sufrió golpes y raspones en el cuerpo. Fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron en la ambulancia Y-12, pero el joven lesionado no amerito traslado al hospital.