OXKUTZCAB, Yucatán, sábado 11/05/19.- “Madre, gracias por todo el cariño, los cuidados, pues desde la niñez eres una persona que siempre ha estado a nuestro lado, una madre es el ser más hermoso en el universo, es la flor que ilumina nuestras casas y fortaleza de la familia”, dijo alcalde Raúl Romero Chel durante la “Feria de la Mamá”.

Al festejar el Día de la madres, mediante una “Feria de la Mamá”, que organizó en el complejo deportivo J.J. Pacho, donde participaron miles de madres en cada uno de los juegos organizados para ellas.

Desde las 18:00 horas iniciaron los concursos donde las madres acumulaban un punto para canjearlos en regalos, el Ayuntamiento dispuso 8,000 regalos, algunos se entregaron a cada uno de las mamás desde su ingreso al lugar.

Otros lo ganaron mediante concursos, juegos y en rifas que realizaron las autoridades municipales

El primer edil, dijo que el 10 de mayo es un día que lo llena de mucho gozo de ver tantas madrecitas reunidas, no son los regalos, sino que es vivir en armonía con la paz que trae cada una de ella, felicidades, madre.

En el evento estuvieron también la sindica del municipio Lucely Yah Ake, Los regidores Juan Carlos Cámara Várguez, Mayra Trujeque Martín, María Narcisa Trujeque Venegas, Araceli Baeza Camas y la presidenta del DIF Any Isabel Canul López.