MÉRIDA, Yucatán, viernes 10/05/19.- Un trágico final tuvo Juan José González, de 55 años de edad, encargado de mantenimiento del famosos restaurante, quien cayó de lo alto de la azotea al techo del lugar, tras perder el equilibrio mientras revisaba el nivel del gas del tanque estacionario.

El señor Juan José se subió a la azotea del restaurante para checar el nivel del gas del tanque estacionario, pero en un descuido perdió el equilibrio y cayó en el techo del inmueble.

Compañeros del trabajo del extinto indicaron que apenas alcanzaron a escuchar un ruido, precisamente como si alguien se hubiera caído en el techo del comercio.

Al subirse a verificar qué ocurría, los empleados se toparon con una dantesca escena, pues vieron tirado en el suelo a Juan José, quien estaba boca abajo y con los brazos extendidos.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron auxilio al número de emergencias 911; al sitio no tardaron en llegar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato trataron de brindarle los primeros auxilios al señor Juan José, pero lamentablemente sólo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.

El sitio fue acordonado en lo que los elementos de la Fiscalía realizaban su labor; posteriormente los bomberos se encargaron de rescatar el cuerpo, que finalmente fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense.