MÉRIDA, Yucatán, jueves 09/05/19.- Luego de cinco días, policías localizaron en montes de Ekmul, comisaría de Tixkokob, con un balazo en la cabeza, el cuerpo de Edgar Armando González Meneses, el conductor de InDriver y Didi que desapareció el viernes en la noche.

Extraoficialmente se dice que tiene un balazo en la cabeza, de modo que lo habrían ultimado. Las autoridades avisaron a la familia del ahora occiso, del hallazgo del cuerpo y se le pidió que acudan a las instalaciones de la Fiscalía General a reconocer el cuerpo.

El domingo publicamos que el taxista desapareció el viernes en la noche y lo último que se supo de él era que fue a dar un servicio a Tixkokob, a bordo de un auto Beat,  rojo y placas YXE 823C.

Su última conexión fue el viernes 3 de mayo a las 22:43 horas. Salió de su casa en el fraccionamiento San José Vergel, poco antes de las 9 de la noche.

Vestía playera polo negra, con mangas verdes y blancas, y pantalón de mezclilla azul. Tiene dos tatuajes: uno en un brazo, de un ancla con las iniciales N y E; y el otro en el pecho, que dice Meneses. Mide 1.67 metros.

De acuerdo con sus familiares, era un muchacho sano y trabajador, buen amigo, buen hijo y muy noble.