Mérida.- La adrenalina llegó a Yucatán con el Gran Premio Súper Bike Sima Mayan Racing, que se desarrollará en el Autódromo Internacional Emerson Fittipaldi este 11 y 12 mayo.

Los organizadores, Juan Carlos Alfaro junto con Juan Luis León, acompañados por Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida dieron los pormenores del evento deportivo.

Señalaron que se correrán en seis categorías como baja cilindrada, nuevos valores, novatos, master 40, expertos y libres.

De igual forma habrá una exhibición de 19 autos modificados, además de las categorías promocionales de 125CC y 175CC.

En los dos días de actividad deportiva se tienen programados dos programas de música en vivo en cada día.

Juan Alfaro destacó que están consolidados por una agrupación integrada por 5 pilotos que tienen la finalidad de representar digna y orgullosamente tanto a su escudería, como a las marcas que  patrocinan a Yucatán en competencias regionales y nacionales de velocidad en la modalidad de Superbike baja cilindrada y 600cc.

La manera en la que comparten su experiencia y pasión, es difundiendo el deporte motor como disciplina a través de clases, cursos y clínicas de manejo para personas que buscan mejorar su condición ya sea en calle o circuito con finalidades de competición.