Mérida.- El técnico Sergio Orduña Carrillo y su cuerpo técnico conformado por Salvador Aguado, Olimpo Campos y Valtencir Gomes renovaron contrato con la directiva astada para dirigir a los ciervos durante los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

Al respecto, el director deportivo de Venados, Luis Miguel Salvador, afirmó que la mentalidad sigue puesta en pelear los primeros puestos de la clasificación general y ser un firme candidato al título.

“Cumplimos con lo que planteamos hace cinco meses y ahora queremos más. Queremos que la afición siga enamorada del equipo”, explicó Luis Miguel.

“El plan de trabajo está armado y ahora tenemos que enfocarnos en ver quiénes serán los jugadores idóneos para reforzar al equipo y qué posiciones son las que necesitamos apuntalar. Esto lo veremos con Sergio (Orduña). Y avanzamos pero debemos apegarnos a los tiempos de planeación”, agregó.

El torneo Clausura 2019 comenzó incierto para el equipo después de dos derrotas y posteriormente cerró de gran forma y además de calificarse a la liguilla echó a Club Atlético Zacatepec en Cuartos de Final y cayó en semifinales ante el actual monarca San Luis.

Ahora el objetivo está centrado en reforzar las zonas que determine el entrenador y aplicar el plan de trabajo que presentó Orduña y que aceptó la directiva para encarar el próximo torneo al regreso de vacaciones de los jugadores, que rompen filas este jueves.