Veracruz.- Los Venados de Yucatán sacaron valioso empate a un gol en su visita al equipo Atlético Isla en el partido de Ida de los 32vos de Final de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

Con un inicio titubeante y la euforia del conjunto local, los ciervos se vieron abajo en el marcador apenas transcurridos dos minutos de partido; Alexis Fernández aprovechó para definir correctamente luego de recibir un pase filtrado por el centro del área grande para vencer al guardameta astado Carlos Fuente.

Aún sin asentarse bien sobre el césped del Estadio Municipal de Isla, Veracruz, el equipo yucateco resistió los embates del conjunto local, que no lograban horadar la defensa contraria.

El medio tiempo fue bien aprovechado por Arturo Espinoza para reordenar a su escuadra y la cara de los Venados fue otra, mostraron el fútbol que los dejó en el primer lugar de su grupo y controlaron el partido, sin embargo, la recompensa llegó a los 77’ de tiempo corrido con la soberbia anotación de Leonardo Quiroga quien incrustó el balón en el ángulo con un tiro desde fuera del área para igualar el resultado.

Los Venados reciben el sábado a las 15 horas en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché a los Veracruzanos.

En Cuernavaca.- Panorama complicado tuvieron los Venados FC Cantera quienes cayeron por la mínima diferencia en 1-0 ante el Atlético Cuernavaca en la ida de los 32vos de Final.

Venados tuvo las más claras en el estadio Mariano Matamoros, pero el central anuló un tanto legítimo y además no pitó dos penales a favor de los astados.

Los locales aprovecharon la única oportunidad de gol que tuvieron a cuatro minutos del final y el delantero Luis Saul Pavia anotó el tanto que les da ligera ventaja en la llave.

Con esto ahora Cantera regresará a casa y este sábado a las 16:30 horas buscará hacer la hombrada ante el cuadro morelense en el estadio Carlos Iturralde Rivero.