Mérida.- El campo del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) fue testigo de la hazaña de los Venados de la Universidad Marista de Mérida (UMM), quienes ganaron por tercera jornada consecutiva y clasificaron de manera perfecta, liderando el Grupo “C”.

En la última jornada, venció 10×4 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por los astados conectaron de a dos sencillos Sergio Durán y Mauricio Aguilar, y desde la lomita de las responsabilidades ganó Orlando Ortiz, lanzando entradas y un tercio, aceptando 4 carreras limpias y permitiendo 7 imparables.

Los ciervos se verán las caras en los cuartos de final con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a las 8:30 de la mañana, en el Tec de Mérida.

Jaguares también avanza

Los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) demostraron que tienen poder en las muñecas, al vencer en el tercer duelo de la primera ronda al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (IT PZ) por 20×5, con lo que lograron su boleto a los cuartos de final.

Los cañones felinos se despertaron, y aunado a una serpentina que se vio hermética, los llevó a sumar su segundo triunfo y asegurar su boleto a los cuartos de final, donde se medirán este jueves 9 de mayo a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), a las 8:30 horas, en el campo del Frente Único de los Trabajadores del Volante (FUTV). Los otros duelos de los cuartos de final se jugarán, en el Volante, UNISON ante U de G, a las 11:30 de la mañana, y en el ITM, la UANL y el ITSON, a la misma hora.