MÉRIDA, Yucatán, miércoles 08/05/19.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron hoy miércoles en la madrugada a Daniel P. R. quien, cuando forzaba la cortina metálica de un comercio, gracias a los dispositivos nocturnos de seguridad implementados por esta corporación policial en la zona comercial.

Según la información, los policías verificaban que establecimientos comerciales estén bien cerrados en la calle 60 entre 49 y 51, cuando se percataron de que sobre la arteria se encontraba Daniel P. R. que forzaba con una cabilla la entrada de un establecimiento comercial.

Al ver la presencia policial, esta persona intentó retirarse del lugar, pero fue detenido metros más adelante por policías, quienes procedieron a realizar una revisión al comercio.

Al ser entrevistado, Daniel P. R. incurrió en varias contradicciones, así como también insultó y trató de agredir físicamente a los policías, procediendo a su detención y traslado a la Cárcel Municipal, en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores.