MÉRIDA, Yucatán, martes 07/05/19.- Por andar con prisa y no medir su distancia, un camionero de la ruta 2 Herradura, de Ciudad Caucel atropelló a un sexagenario que pidió parada para ir hacer su deshierbo a otro fraccionamiento.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió ayer a las 11 de la mañana, cuando el señor Wilber Ivan Herrera Villanueva de 60 años de edad, esperaba el camión para ir hacer su trabajo.

De pronto se asomó el camión de la ruta 2 de Ciudad Caucel con placas de circulación A-04004-Z y número económico 839, que transitaba de oriente a poniente sobre la calle 39 A, del fraccionamiento Hacienda.

Don Wilberth nunca imaginó que ese día no cumpliría con su trabajo, por el contrario acabaría en el hospital, pues el chofer de la unidad al llegar con el cruce de la calle 104 comenzó a detenerse para subir pasaje, pero por la rápida velocidad con la que transitaba, al acercarse al veterano, no midió su distancia y termino golpeándolo.

Por el golpe, el sexagenario salió disparado hacia la banqueta, golpéandose la cabeza, frente y costillas.

Los vecinos que se encontraban en el lugar detuvieron al camionero y dieron parte a las autoridades estatales, quienes arribaron en conjunto con paramédicos de la misma corporación. quienes atendieron al lesionado, y luego de una valorización fue trasladado a una clínica para una mejor atención.

El lesionado indico que tomaría el autobús para irse a otro fraccionamiento para hacer una trabajo de deshierbo, cuando fue arrollado por el camión que lo llevaría a su destino.

El chofer de la unidad fue puesto en libertad junto a su camión, pues la aseguradora ya había arreglado el problema con el afectado.