CIUDAD DE MÉXICO, lunes 06/05/19.- Spider-Man: Far From Home, el título de la segunda entrega del héroe arácnido fue confirmada como un epilogo de “La saga del infinito” y ahora se sabe que veremos que sucedió en el MCU después de Avengers: Endgame.

Hace apenas unas horas, se liberó el nuevo tráiler de la película, el cual reveló grandes secretos de que sucederá con Marvel, ya que incluso el propio Tom Holland advirtió que si no has visto Endgame, no veas el tráiler.

“El mundo necesita al siguiente Iron Man”

En esta película veremos la dura situación que vive Peter Parker junto a Happy tras la muerte de Iron Man, pues fue una figura paterna para él, y mientras se hace cargo de la ciudad, la posibilidad de un nuevo hombre de hierro ya es muy probable.

Además de esto, veremos al héroe trabajando codo a codo con Nick Fury, pues tras los eventos de Endgame, poderosos héroes como Thor o Captain Marvel abandonaron la tierra, por lo que Spider-Man es la única opción.

Así mismo, los cambios en la nueva fase de Marvel empiezan a llegar, pues se ha confirmado que el multiverso existe y se abrió gracias al chasquido de Thanos, pues Mysterio, el nuevo personaje en la cinta, es de otro mundo.

La segunda parte de Spider-Man llegará el próximo 2 de julio, mientras tanto, te dejamos el tráiler:

AGENCIAS.-