Mérida.- La Tercera División Profesional (TDP) anunció los cruzamientos de los 32 vos de final de la Tercera División, donde los equipos yucatecos Deportiva Venados y Venados FC Cantera ya tienen rivales, pues se medirán ante equipos de Cuernavaca, Morelos y Veracruz, respectivamente.

Los juegos de ida se realizarán este miércoles, donde Deportiva Venados visitará al Atlético Isla de Veracruz, quien terminó como quinto del Grupo III con 53 unidades en 28 encuentros.

El Atlético Isla sumó 16 triunfos en la temporada, obtuvo cuatro empates y cayó en ocho ocasiones, sumó 42 goles a favor por 31 en contra para una diferencia de 11 goles.

Por su parte, Deportiva terminó primero en el sector uno y el mejor tercer equipo de toda la Tercera División con 73 puntos, gracias a 23 triunfos, tres empates y solamente dos derrotas, sumó 82 goles a favor y 17 en contra para una diferencia de 73 tantos.

El otro equipo de Yucatán, Venados FC Cantera tendrá un difícil viaje a Cuernavaca, Morelos, para visitar al Atlético del grupo VI, que terminó en la tercera plaza de su sector con 67 unidades, producto de 19 triunfos, 9 empates y 5 derrotas, 66 goles a favor y 24 en contra para una diferencia de 42 tantos.

Los Venados terminaron en la tercera plaza del grupo I con 64 puntos, gracias a 19 victorias, 4 empates y cinco derrotas, 64 goles a favor y 25 en contra para una diferencia de 39 goles.