NUEVA YORK, sábado 04/05/19
.- Pronto se inaugurará la nueva alberca infinita en la azotea del hotel TWA (Trans World Airlines) del aeropuerto JFK (John F. Kennedy) ubicado en Nueva York. Se espera que su apertura al público sea el miércoles 15 de mayo.


De acuerdo con la página del hotel TWA (Trans World Airlines) del aeropuerto JFK (John F. Kennedy) el diseño de esta alberca está inspirado en la alberca infinita del Hôtel du Cap-Eden-Roc, ubicado en Antibes, Francia.

Otra característica de esta alberca es que contará con una plataforma de obrservación de 900 metros cuadrados que da a la bahía de Jamaica.

La atracción del aeropuerto de Nueva York contará con 18 x 6 metros de largo y te permitirá relajarte mientras observas los aviones despegar y aterrizar en una de las pistas más transitadas del aeropuerto JFK.

El lugar para nadar, tendrá asientos bajo el agua y un brillante mosaico con el logotipo de TWA (Trans World Airlines) en los colores característicos de oro y rojo.

Por otra parte, la alberca infinita ofrecerá un bar de 3 mil metros cuadrados donde se servirán comidas y cocteles.

¿Y qué pasará en el invierno, no se podrá usar la alberca? Se encontrará al aire libre, pero no hay problema, ya que en la temporada invernal se calentará a 37 grados centígrados el agua prácticamente se convertirá en una alberca-cuzzi por lo que todo el año se podrá usar. Es importante añadir, que el agua de esta alberca se purificará cada 30 minutos.

Lo mejor de todo es que los huéspedes del hotel TWA (Trans World Airlines) del aeropuerto JFK (John F. Kennedy) tendrá acceso gratuito, pero los visitantes pueden hacer su reservación para disfrutarla.

EL UNIVERSAL