MÉRIDA, Yucatán, sábado 04/05/19.- Por curiosear un accidente mientras manejaba, un sujeto chocó el jueves en la noche en la carretera Mérida-Tetiz, porque no vio que llegó al cruce y no hizo su alto.

El jueves a las 20:00 horas, un sujeto iba a bordo de un automóvil, con placas YWS-452-C, de norte a sur sobre la avenida 70, pero vio un accidente de tránsito entre dos autos y por andar de chismoso no se percató que llego al cruce entre Ciudad Caucel y el fraccionamiento Sian Ka’an, de la carretera federal Mérida-Tetiz.

Al acelerar e intentar cruzar esa calle lo chocó en un costado un auto modelo Atos, con placas de circulación DJG-59-39, que circulaba con preferencia.

Debido al fuerte golpe, ambos vehículos quedaron a un costado de la carretera; afortunadamente el descuido de este chismoso sujeto sólo dejó daños materiales, pues en el accidente no hubo lesionados.

Policías estatales que estaban en el primer accidente auxiliaron de inmediato a los recién accidentados y minutos después llagaron los ajustadores de ambos vehículos accidentados.