MÉRIDA; Yucatán, viernes 03/05/19.- Osiris Nataly L. C. robó en una casa de  la colonia “San Luis Sur Dzununcán”, junto con Alfredo Iván A. P., pero como los detuvieron dijo que estaba embarazada, para tratar de que la dejen libre.

Sin embargo, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata los imputó por el delito de robo calificado, les impuso prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y pidió que se hagan exámenes para comprobar el embarazo, y enviarla a un área especial del penal.

Silvia Irene Escobedo Ramírez denunció el robo por el que detuvieron a la pareja, quienes demostraron una amplia gama de “recursos” para tratar de zafarse de la justicia: Dijeron que los policías de la Secretaría de Seguridad Pública que los detuvieron los torturaron, de modo se abrirá una carpeta de investigación.

El robo fue el domingo 28 de abril, a las dos de la madrugada, cuando la pareja, al parecer, se apoderó de un televisor de una casa ubicada en la calle 185 entre 92 y 94 de la colonia San Luis Sur Dzununcán.

Fueron detenidos inmediatamente después por elementos de la SSP y se recuperó el objeto robado.