MÉRIDA, Yucatán, miércoles 01/05/19. – Despues de casi tres meses, destaparon una infidelidad más del ex futbolista Rafael Marquez con la colombiana Carolina Díaz de 36 años, quien trabaja para la revista Terreno de Juego, durante su estancia en Yucatán a principios de año.

De acuerdo con la información de una mujer cercana a Caro Díaz, ella logró entrar a la conferencia que se llevó al cabo el 27 de enero pasado, ya que quería conocer al “Kaiser” y platicar con él, lo que al final resultó, pues después de unas copas en una conocida disco, la pasaron bien a solas.

En las declaraciones de la mujer, quien no especifican quien fue, dice que Carolina Díaz movió “cielo mar y tierra” para conocer al ex seleccionado nacional.


Ese día se lo presentaron a mi amiga, Carolina Díaz. Es una chava muy guapa, modelo, y como trabaja para una revista de deportes (Terreno de juego), ella pudo entrar a la conferencia. Caro es muy conocida en Mérida y como tenía muchas ganas de conocerlo, movió cielo mar y tierra para que pudiera estar cerca de él. Cuando Rafael acabó su conferencia, se acercó a él para platicarle sobre la revista; a él le cayó muy bien y de ahí se fueron a comer juntos”.

Cuando Rafael acabó su conferencia, se acercó a él para platicarle sobre la revista; a él le cayó muy bien y de ahí se fueron a comer juntos”, dijo el informante secreto a esa revista.

“Después varios nos fuimos a un antro y ella se la pasó con él; es un lugar que se llama Tequila y ahí sí todo subió de tono, muchos los vimos bien cerquita, hubo muchos besos y estuvieron muy cariñosos“.

Caro casi no nos quiso platicar lo que ocurrió en el antro. Cuando le pregunté que cómo le había ido con Rafa, no me quiso dar muchos detalles de lo que pasó entre ellos, pero dijo que estuvo muy rico y que se la pasaron bien”, finalizó

Pero esta no habría sido la primera vez que “El Káiser Azteca” le puso “el cuerno” a Michel, pues a mediados de 2018 salió a la luz otra supuesta relación entre Rafa y Patty López de la Cerda, quien es actualmente pareja de Criss Scoponi, hijo de Norberto Scoponi, auxiliar técnico del Tata Martino en la selección.

Rafael Márquez y la ex esposa del cantante español Alejandro Sanz, se casaron en enero de 2011 en Manzanillo, Colima, cuando él tenía 31 años de edad y ella 35.

M. SIE.