TAHDZIÚ, Yucatán, martes 30/05/19.- No se sabe si quiso atraparla en una infidelidad o trató de darle una sorpresa a su mujer, pero un campesino la encontró en pleno acto sexual con el comisario ejidal G.R.T., a quien trató de golpear y agredir con una escopeta, pero el “sancho” huyo cobardemente.
El lío amoroso es charla en todos los rincones del municipio, incluso vecinos murmuran que era de esperarse el desenlace de aquella relación, pues cantaban como Joan Sebastian “la gente rumora una asunto importante…. que alguien en el pueblo está estrenando amante”.
Y es que en completo estado de ebriedad, G.R.T. fue a casa de su amante, a quien le había avisado su esposo que se quedaría en su milpa, ubicada a varios kilómetros de la cabecera municipal.
Cuando el comisario y la mujer estaban en pleno encuentro sexual, el campesino llegó a su hogar y los encontró felices y sudorosos.
Como pudo, el comisario esquivó varios golpes y salió corriendo del hogar, mientras que el enfurecido marido fue por la escopeta y salió dispuesto a arreglar el asunto.
La policía municipal tuvo que intervenir para que el lío de amores no acabara en tragedia. Después, los involucrados fueron citados ante las autoridades locales para llegar a un arreglo de civilidad.