MÉRIDA, Yucatán, domingo 28/04/19.- Bien que disfrutó de la fiesta, los amigos y las bebidas embriagantes, pero ayer a las 10:30 de la noche tuvo un final de parranda de pesadilla, pues chocó contra un árbol y pasará dos días preso por conducir ebrio.

Este sujeto se quitó de una fiesta y cuando iba sobre la avenida (calle 53), a un costado de la Macroplaza, a la altura de la calle 154 de la colonia San Pedro Cholul, perdió el control de su camioneta Nissan, se fue a la izquierda, se subió al camellón y se estrelló contra un árbol.

Debido al golpe contra el árbol, el etílico conductor perdió el sentido y rato después reaccionó; fue valorado por paramédicos de la ambulancia Y-23 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que tenía heridas sangrantes en el rostro.

Al lugar llegaron familiares del sujeto, incluida su esposa, que llamaron al ajustador de la aseguradora para que se hiciera cargo del papeleo de la camioneta Nissan, placas YN-7427-B, que quedó dañada del frente y del costado izquierdo, al chocar contra el árbol.

Llegaron bomberos, ya que pensaban que el sujeto estaba prensado dentro del vehículo. Por lo pronto, el sujeto pasara unas horas en la cárcel pública por daños a las vías de comunicación al conducir alcoholizado.