MOTUL, Yucatán, jueves 25/04/19.– A fin de dar a conocer las pláticas y talleres que ofrece el DIF municipal a través del departamento de trabajo social, se realizó una mesa de información en la plaza cívica, ahí los ciudadanos recibieron información para poder participar junto con sus familias.

La encargada del departamento de trabajo social, Lucy Bacelis, informó que las pláticas que se imparten son para prevenir y erradicar en las familias motuleñas, las adicciones, la violencia contra la mujer y la intrafamiliar, el acoso escolar, así como la violencia entre niños, niñas y adolescentes, además que también se cuenta el taller de red de niños y niñas difusores que busca promover sus derechos, al igual que talleres dirigidos al adulto mayor.

Se invitó a todos los ciudadanos que deseen acudir a alguna actividad, podrán inscribirse en las oficial de trabajo social que se encuentran ubicados en las instalaciones del DIF Municipal, en un horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes.